El cantante y compositor bahiano Del Feliz, reconocido por su trabajo en la valorización de la cultura nororiental y del forró, amplía una vez más sus actividades a Japón, llevándose toda la riqueza de las tradiciones culturales de Bahía y del Nordeste.

A su llegada a Japón, el artista fue recibido en el Ayuntamiento de Hamamatsu, en el estado de Shizuoka, por el presidente del Ayuntamiento, Sr. Noritaka Torii. El encuentro destacó la importancia de promover el intercambio cultural entre los dos países, fortaleciendo los vínculos entre la cultura bahiana y japonesa.
Del Feliz llevó como obsequio a las principales autoridades de Hamamatsu, productos de la agricultura familiar y de la economía solidaria, área en la que Bahía es referencia, aprovechando para hablar sobre este momento destacado del estado de Bahía.

Además de sus actuaciones musicales, Del Feliz tiene una intensa agenda cultural en Japón, que incluye conferencias en diversas escuelas y universidades. En estas instituciones comparte su trayectoria como artista y embajador cultural. Del hablará sobre el poder transformador de la cultura, destacando las tradiciones, experiencias y logros que marcaron su carrera hasta ser reconocido como embajador de la cultura y el forró. Abordará la importancia de la cultura como herramienta de transformación social y preservación de las raíces.

Del Feliz también participará en eventos culturales de gran relevancia, como el Hamamatsu Jazz Festival y el October Fun Fest, evento que cuenta con el apoyo del Consulado de Hamamatsu.