En la carrera 8 No 6-25 de Filandia, Quindío, existe un lugar en el que las palabras «amistad» y «disfrute» adquieren un significado distinto.
Es un lugar para vivir y disfrutar de excelente música. Además, su oferta de vinos abarca la variedad del mundo: vinos que huelen a los valles argentinos y chilenos, y otros que evocan las tierras de España, Italia y Francia. Pero lo mejor es la atención de su propietario, Óscar Ramírez, quien comparte sus saberes como sumiller y su oficio como escritor con quienes lo visitan.
Y en cuanto a los precios, son acordes con su buen gusto: copas desde 12 mil pesos y botellas desde 69 mil. Porque el buen vino no tiene por qué estar alejado del disfrute de todos.
Y para quienes se regocijan con la excelencia de una buena cerveza, La Tasca, ofrece 50 marcas entre artesanales y de autor. Usted podrá degustar cervezas españolas, italianas, checas, alemanas, belgas, japonesas, estadounidenses, mexicanas, peruanas y colombianas. Cada una guarda una historia; cada sorbo es una exquisitez que vale la pena disfrutar con un fondo musical que enamora.
La cocina es otro plus de La Tasca: el paladar no se resiste a los montaditos, las tapas, los jamones curados, los quesos seleccionados, los pestos y las conservas. Son sabores que evocan otras tierras y acompañan una buena charla.
De fondo, la alegría de la buena música. La hay para confirmar los romances, alegrar el alma, evocar y el viajar por los caminos de los recuerdos. Un repertorio que se vuelve caricia para el alma y le da un fondo especial a su presencia en La Tasca.
El ambiente, no puede ser mejor: una decoración vintage y belle époque que invitan al visitante a disfrutarlo todo con alegría y sin prisa.
La Tasca, en Filandia es más que un espacio turístico: es un refugio para la alegría, el mejor lugar para una tertulia donde la palabra se acompaña de los mejores sabores, tanto en viandas como en vinos y cervezas.
Venga a La Tasca, se convertirá en su lugar preferido.